Relatos:

"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.

Me gusta escucharme a mí mismo.

Es uno de mis mayores placeres.

A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

O. Wilde

El microprocesador de Luc Scifer

El microprocesador de Luc Scifer

 

En este aterrador relato, se precisa obligatoriamente de advertir ciertos conceptos.

Nos puede parecer que nuestro grado de sofisticación científica y, por consiguiente, nuestro nivel tecnológico no están tan avanzados. Esto es sólo la cortina que cubre la ventana, los anteojos con sus espejuelos del color con el que quieren que veamos la realidad. Aunque tampoco estemos para viajes estelares, lo que sí es cierto, es que una comunidad científica muy bien equipada, subvencionada y hermética, se ha dedicado a investigar en el campo del control mental a través de la biotecnología, consiguiendo unos avances realmente escalofriantes; máxime si pensamos que los resultados se están aplicando actualmente.

Un microprocesador o simplemente procesador, es un circuito integrado que tiene la capacidad de controlar una computadora (en pocas palabras). ¿Qué pasaría si este chip en vez de ser inerte, fuese biológico y se pudiese domesticar e injertarlo en la glándula hipófisis (pituitaria)?

Durante miles de años nos hemos creído dioses, jugando con la naturaleza y transformándola a nuestro antojo o necesidad, hemos domesticado animales, los hemos cruzado creando razas nuevas, hemos adaptado la producción de las cosechas para alimentar a la creciente población mundial, factores que a veces (como en todo) nos beneficiaban y o nos `perjudicaban según el caso.

Lo que parece evidente es que Lucifer, Satanás, Belcebú o cualquiera de sus hijos, hermanos o primos, están entre nosotros hoy en día, con la apariencia de hombres de dogma con intenciones nobles evidentemente.

La empresa TargeGen Inc. dedicada a la biotecnología, que por si no fuera lo bastante poderosa ahora es parte de Sanofi-aventis (líder global diversificado de la industria de la salud), desarrolló pequeñas moléculas inhibidoras de las quinasas para el tratamiento de determinadas formas de leucemias, linfomas, así como de otro tipo de hemopatías sanguíneas malignas. Principalmente el TG101348.

Todo era tan loable que nadie discutía la investigación, excepto cuando en Julio del año 2010 uno de los científicos (Luc G. Ulrich), descontento por la absorción de TargeGen por parte de Sanofi y su nuevo papel en la empresa, menos relevante, ha desvelado el secreto de la función principal de la molécula que no es otro que la inhibición de las hormonas que produce la glándula pituitaria o hipófisis en su relación con el hipotálamo dominando en el cerebro de esta forma funciones y necesidades como son sexualidad, crecimiento, hambre, sed, temperatura o la ira, quedando de este modo totalmente controladas todas estas funciones.

El experimento ha tenido tanto éxito que la molécula se ha desarrollado y perfeccionado y en estos momentos es una bacteria que opera a modo de microprocesador ordenando tanto la producción, o no, de las diferentes hormonas que regulan y se interrelacionan con resto de las que se originan en el cerebro, eliminando o aumentando necesidades como la de alimentarse, luchar o reproducirse, de ahí que se esté probando con resultados sorprendentes en regiones y poblaciones con grupos de etnias tan diversas como las de países tan lejanos y diferentes entre si como son Somalia, Etiopia, Haití, Jamaica, Ruanda, Burundi, Albania, China, Camboya, cada uno por un motivo muy distinto.

En estos países se cumplen las condiciones y requisitos para evaluar la aplicación de las diferentes aplicaciones de la bacteria para conseguirel control del hambre, sobrepoblación, crear conflictos raciales y otras de control social desde la naturaleza del individuo.

El Doctor Ulrich murió de una apoplejía el 12 de Septiembre del 2010 en su habitación del Área 13 que la Empresa TargeGen tiene en la Base Militar Secreta Americana de Roswell Nuevo México, no llegó a hacer público todos los datos que poseía, ya que fue recluido en Agosto de ese mismo año.

Las investigaciones y las conclusiones con sus respectivos informes que han salido a la luz son vagos pero esclarecedores y adquieren un alto contenido de coherencia si se suma al estudio y comparativas de la información que se maneja la de los núcleos de población y regiones donde se han llevando a cabo los últimos experimentos en humanos, evidenciando el carácter y el propósito de todo este entramado, que no es más que el control del ser en sus facetas de necesidades primarias para evitar de este modo conflictos regionales y  crecimiento demográfico excesivo a costa de la capacidad del ser humano de tomar sus propias decisiones logrando que grupos sociales estructurados y educados para trabajos o misiones especificas con necesidades básicas impuestas se encaucen hacia el objetivo marcado.

En la población China de Hwang Ji, una de las tradicionalmente mas fértiles en cuanto a número de nacimientos y en la que el Gobierno Chino tiene mas empeño en la aplicación de la Ley de Hijo Único, las cifras son esclarecedoras, de los 63 matrimonios (y posteriores nacimientos de su “ÚNICO” hijo) de agosto (fecha emblemática en la región) del 2009, cuando se inoculó la bacteria con el pretexto de una vacunación entre los hombres y mujeres en edad casadera, en las mismas condiciones socioeconómicas, el efecto fue inmediato sólo se alcanzaron 21 matrimonios en agosto del 2010; y eso que la mayoría estaban concertados con antelación. La relación matrimonio fecundación es directa y está muy arraigada en la región con su tradicional fiesta de Agosto, no es la idea de relaciones sexuales abiertas que existe en las ciudades cosmopolitas de occidente o cualquier otra parte del mundo.

Otras pruebas realizadas con parámetros diferentes en dos poblados en la frontera entre Burundi y Ruanda, también han sido un “éxito”, basado en los conflictos entre dos colonias indigenas enfrentadas tradicionalmente desde que se tiene conocimiento de su existencia, a los habitantes de Nyaruteja, de la zona Ruandesa, se le inocula la bacteria encargada de frenar la producción de hormonas que ayudan a generar adrenalina (hormona) producida desde las glándulas suprarrenales, sobretodo en situaciones de peligro y estrés; a los del pueblo de Ruyenzi en la zona de Burundi no se le vacuna; paradojas de la vida en Octubre del 2010 los Rwandeses propusieron un acuerdo sobre tierras, ganado y mujeres que beneficiaba específicamente mas a los de Burundi (enemigos eternos) que a ellos mismos, pero que sin embargo acabaría con siglos de conflicto.

Para Sanofi-aventis, una empresa que piensa que la salud es una industria, todo se ha desarrollado con tal rapidez y eficacia, que ya han conseguido subvenciones de poderosos entramados financieros, auspiciados por sus controladores en la sombra e inyectados a través de proyectos de investigación bajo la teórica supervisión del USA Army. Digo bien, bajo el hipotético control, ya que la empresa TargeGen tiene un sistema de seguridad propio dentro de la seguridad que proporciona las instalaciones de la Base Militar de Roswell, esto significa que nadie que ellos no quieran puede acceder a sus investigaciones, de hecho, es uno de los PUNTOS BILDERBERG(lugar secreto donde se toman las decisiones sobre nuestro futuro por parte de los poderes fácticos o ILuminati).

La filtración por descontento, el ser humano es impredecible excepto si tiene una bacteria que lo controle, ha supuesto un varapalo para su anonimato, ya que su relación con el control global ha quedado de manifiesto.

Una empresa antes con un curriculum intachable, dedicada a investigaciones de utilidad pública, se ve en entredicho por estas permeabilidades en su seguridad.

Las teorías del control global a través de la implantación de microchips, ejercito y policía mundial, la eliminación de fronteras, medios de comunicación integrales y dominados por poderes secretos, eliminación de moneda, etc., se acrecienta exponencialmente, si grupos, razas, castas o cualquier otro conjunto de población especifico se puede manejar como un individuo cual marioneta a la que se le mueven los hilos y no como comunidades diferenciadas, el control del planeta y sus recursos está garantizado (según sus ideas).

El Doctor Ulrich afirmaba, y así lo corrobora el investigador y escritor Daniel Estulin con la entrevista que según este mantuvieron en secreto en Sofía el 31 de Julio, que la Operación MK ultra de la ACI de los EE.UU. fue reactivada por este “dominio” siguiendo los cauces de investigaciones biotecnológicas de empresas tapadera como TargeGen. Ulrich también mantenía la vigencia de la Operación Blancanieves, por la cual los elementos fieles al imperio oculto creado, se han y están infiltrando en agencias de seguridad e información y gobiernos de todo el mundo, el IRS, el FBIe incluso laCIA; el ideólogo de esta operación fue L. Ron Hubbard también creador de la Iglesia de la Cienciología, rama de los Iluminati, y estructurada al igual que estos.El lema de Hubbard “Silendo libertatem servo”, en silencio preservo la libertad, parece que ha cambiado con los nuevos omnipotentes; su concepto de libertad queda minimizado por el de la universalidad como en las utópicas civilizaciones de películas como Star Trek, Demolition Men, la fuga de Logan, los sustitutos, el tiempo en sus manos y tantas otras; parece como si los artistas fuesen auténticos visionarios y reflejaran en sus creaciones revelaciones de intenciones futuras, las similitudes con los objetivos de estas sociedades secretas es apabullante.

Estulin no ha hecho ni hará pública su entrevista, ya que correría un “riesgo inevitable”; la información que poseo fluye lenta pero segura por medio de colaboradores íntimos y de absoluta confianza de este y así.

Actualmente operaciones de Bandera Falsa, en el campo de la salud, se siguen practicando a lo largo y ancho de nuestro planeta; el VIH, el medicamento mediator, las diferentes posibles pandemias o gripes que aparecen, no son sino experimentos que finalizan o continúan con mayor o menor satisfacción para sus creadores y que buscan fines específicos, como la supresión de comportamientos homosexuales (VIH), la disminución del consumo de alimentos (mediator) o el control de ciertos comportamientos en determinados sectores de población a través de vacunaciones masivas.

Eva Noerenberg, intima colaboradora de Estulin, ha realizado un trabajo de investigación muy interesante en el que pone de manifiesto los ensayos que se han venido realizando con el TG101348B para atenuar la creación de adrenalina combinada con la disminución de necesidades alimenticias. En el distrito albanés de Dibër se sufrió especialmente la revueltas políticas de 1997 del país de la “Tierra de las Águilas”, quedando desprotegido de los poderes gubernamentales aumentando así la insatisfacción, descontento e ira de sus moradores sobre las nuevas iniciativas democráticas. Tradicionalmente hermética los 86.000 habitantes de la región y en especial los de su capital Peshkopi han sufrido la ignorancia de sus dirigentes por que la palabra sufragio no estaba en el diccionario de sus habitantes, viendo esto como un mal importado, mas se preocupaban en los recortes que sufrieron al tener que buscarse (literalmente) los recursos que antes les proporcionaba el gobierno comunista. El 28 de Septiembre se vacuna a el 93% de la población de su capital y el 77% del resto con derecho a voto; ha de tenerse en cuenta la dispersión y orografía de la región; el 12 de Octubre se realiza un referéndum de distrito sobre las preferencias políticas y en los colegios electorales donde no había intención de voto ni participación se llegó al 83%. Una encuesta paralela sondeaba el grado de necesidades de primeros alimentos y se respondía que “estaban bien con lo que tenían”. El resultado es patente.

Cuando los grupos de estudio tienen características como la falta de información, coeficiente intelectual bajo y otros perfiles que favorecen el trabajo de la bacteria, ésta ejecuta su función y/o “misión” en menos tiempo.

Noeremberg, ve como una vez tras otra su estudio, mucho más amplio claro es, ha sido borrado de la red una y otra vez, distribuyéndolo solo a través de correos electrónicos que están siendo pirateados, según fuentes de su entorno.

El CIRC es otra “Operación Bandera Falsa”, bajo la iniciativa de un llamamiento a los Gobiernos, la comunidad científica, los militares y la industria para que reconozcan los riesgos, las normas y sus responsabilidades en el ámbito de la biotecnología, se ha creado la pantalla que cubre de impunidad y al mismo tiempo controla esta actividad; se cree que actualmente se trabaja en el concepto del “Limpiador invisible”, no es más que aplicar el TG101348B pero en sentido inverso, como activador de hormonas generadoras de ira hasta el punto del homicidio, a una persona de confianza del entorno de alguien prescindible o que se haya de eliminar, consiguiendo dos objetivos, la supresión del elemento y la desestabilización de su entorno.

Actualmente parece que ciertos accidentes de colaboradores regionales y ciertas amenazas veladas en los entornos de Ulrich y Estulin, han conseguido detener, al menos momentáneamente el flujo de información y la investigación de estas actividades. No dudéis que os seguiré manteniendo informados.

 

 

Termino mi relato de ficción con un canto de esperanza.

 

 

Espero con anhelo que Gaia (Leer Hipótesis de) se autorregule destruyendo y creando formas de vida libres de manipulación”

 

                                                                                                     Juan Fco. Cañada

 

 

 

Obras

 

Todos los derechos

reservados ©